A Quinta Da Auga Relais & Chateâux es eco-hotel situado en Santiago de Compostela en donde destaca el lujo íntimo y refinado. Fue remodelado entre 2003 y 2009 a partir de un antigua fabrica de papel del siglo XVIII a orillas del río Sar. Rodeado por una frondosa finca de una hectárea y media, este hotel es un lugar perfecto para relajarse y empaparse de su tranquilidad y energía natural.
Este hotel es perfecto para aquellos que esperan un lugar sereno y único rodeado de lujo y en donde el mimo al detalle es un valor fundamental. Forma parte de la prestigiosa marca Releais&Châteaux desde 2010 al englobar valores como Carácter, Cortesía, Calma, Encanto y Cocina. Todos ellos fundamentales para el grupo.
Su restaurante Filigrana es conocido por la combinación de la tradición con las técnicas más vanguardistas aplicadas en cada plato. Además, el hotel cuenta con un servicio de spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos e instalaciones de hidroterapia, incluyendo incluso un "flotarium" del Mar Muerto. También cuenta con una piscina exterior abierta durante el período de verano.
Al llegar, se encontrará con aire fresco y ligero, con el coro del cantos de pájaros locales y el sonido relajante del agua corriendo por sus fuentes; sello distintivo de A Quinta da Auga. Es una experiencia para los amantes del arte, la naturaleza, el relax y el cuidado personal.