Escápate a Hotel Ambassador I & II**** y disfruta de una magnífica estancia con circuito spa wellness incluido para 2 personas.
Este hotel se encuentra muy cerca de la playa de Benidorm, la combinación perfecta entre mar, ocio y relax en la Costa Blanca. Date un baño en la piscina, relájate en las hamacas exteriores o diviértete con los espectáculos acuáticos.
Las habitaciones del hotel cuentan con todos los detalles, comodidades y servicios que podrías necesitar durante tu escapada. Se componen de terraza, minibar, WiFi gratuito, baño totalmente equipado...
Además, el hotel cuenta con multitud de servicios para que no te preocupes de absolutamente nada: piscina al aire libre, terraza con hamacas, spa, salón cafetería, snack bar, parking, buffet con cocina en vivo y menús internacionales, espectáculos en la piscina... ¡y mucho más! Además, las instalaciones se encuentran adaptadas para personas con discapacidad.
Su centro wellness, Benicaldea, es el primer spa urbano de España y el más grande de Benidorm. Recién renovado, muy completo y único para relajar cuerpo y mente, ya que cuenta con la más novedosa tecnología que garantiza el descanso, así como los mayores estándares de seguridad e higiene.
Tu escapada incluye 120 minutos de circuito spa wellness para dos personas, compuesto por piscina climatizada a 34ºC con chorros, cataratas, hidromasaje y relax, una piscina de tonificación, patio de hielo con pileta de agua a 7ºC, sauna turca, saunas finlandesas y camas térmicas, duchas bitérmicas y mucho más.
Elige bienestar y desconexión con tu 'Experiencia Wellness total para dos en Benidorm con estancia y circuito spa wellness'