Este hotel de relax está rodeado de pinares, palmeras y bellos jardines de flores y está situado cerca del centro de la localidad de Javea (a cuatro kilómetros). A una distancia aproximada de un kilómetro y medio podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a unos 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. Los aeropuertos de Alicante y de Valencia están situados a 95 y 115 kilómetros respectivamente.
Este hotel, construido en 1999, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar, una cafetería y de dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños. Cuenta con una sala de conferencias y con una zona de acceso inalámbrico a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable con función de radio. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Además, en todas las habitaciones hay balcón o terraza.
En la parte exterior hay una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi y el baño de vapor. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrá jugar al tenis. A 3 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.
Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.