Vive una escapada única en Playasol Aquapark & Spa Hotel**** con estancia, circuito spa incluido y masaje con aromaterapia para 2 personas.
Este hotel se encuentra en primera línea de playa de Roquetas de Mar, junto al paseo marítimo y a escasos metros del campo de golf de Playa Serena, ideal para los amantes de este deporte. Sus completas instalaciones incluyen ocio para todos los gustos: parque acuático, spa... ¡infinitas posibilidades!
Además, puedes elegir entre varios tipos de habitaciones, como las dobles, con vista al mar, superiores, suites junior, comunicadas entre ellas... todas se encuentran equipadas con sillón cama, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo y terraza.
Y si sus confortables habitaciones no son suficiente reclamo para irte de escapada a Roquetas de Mar, no puedes perderte todo lo que ofrece el hotel: buffet diario y cocina en vivo, bares con animación, WiFi gratuito, jardines, solárium, piscina exterior climatizada, actividades deportivas, ascensor panorámico, zona de spa...
De hecho, su centro, Senzia Playasol Spa & Wellness, es perfecto para relajarse, tanto en el circuito de aguas como con su amplia variedad de masajes y tratamientos.
Tu escapada incluye circuito de aguas para dos personas, compuesto por baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas y cascada, saunas y pozo de agua fría, gruta de hielo y lluvia pulverizada, en combinación con un masaje con aromaterapia de 25' para cada uno.
Disfruta de 'Relax total a pie de playa con estancia, circuito spa y masaje con aromaterapia para dos personas'