El hotel está situado en pleno corazón del campo de golf la Llorea, a 8 minutos del centro de Gijón y está muy bien conectado con la autopista cántabra, varias playas, Villaviciosa, el Museo Jurásico y el aeropuerto de Oviedo.
El hotel fue construido en un antiguo palacio, que incluye una capilla que ha sido totalmente remodelada para conservar su clásico estilo rural y, con su moderno diseño anterior, constituye un maravilloso emplazamiento arquitectónico. Este encantador hotel también ofrece un centro spa de hidroterapia y 4 salas para eventos, con diferentes capacidades, todas ellas perfectamente adaptables para conferencias, presentaciones, reuniones de negocios y banquetes.
El hotel consta de 62 habitaciones, incluidas 2 suites. Todas las habitaciones son elegantes y confortables. Incluyen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, hilo musical y conexión gratuita a Internet vía satélite. En cada planta hay un servicio de aperitivos con bebidas gratuitas entre medianoche y las 8 de la mañana.
El centro spa de hidroterapia, de 1000 m² cuenta con una amplia piscina con 18 tratamientos diferentes de hidromasaje, sauna, baño de vapor, 10 cabinas de estética y zonas de tratamientos de relajación, así como zonas de bienestar. Dado que el hotel se encuentra en medio de un campo de golf, los huéspedes disfrutan de condiciones especiales a la hora de pagar por el uso del campo.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un variado bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. El hotel también se adapta a necesidades dietéticas especiales y se preparan platos individuales específicos.