Este popular hotel cuenta con una ubicación preciosa, en plena naturaleza y cerca de la ría Averio, así como de las dunas de San Jacinto. Está rodeado de numerosos por una flora y fauna maravillosa. El centro de Torreira se encuentra a 5 kilómetros. En estas zona podrá encontrar innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, que cuenta con una ubicación magnífica, abrió sus puertas en el año 2002. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de una peluquería, una sala de juegos, un sótano para las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Entre otras instalaciones, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Para los más pequeños hay un miniclub y un parque infantil, así como tronas en el restaurante. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio y un balcón. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y sistema de aire acondicionado.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar. También tiene la posibilidad de jugar al billar, al ping-pong y al squash. También se ofrecen cursos de aeróbic. Para garantizarle la diversión durante su estancia, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.