Este hotel está situado en la localidad de Curia, famosa por sus balnearios, al norte de Coimbra, entre Lisboa y Oporto. Está en una zona tranquila y apacible, en medio de jardines y viñedos.
Este hotel, construido en el año 1920, dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 4 plantas. En este fascinante edificio de estilo Art-Noveau podrá disfrutar de una tradicional elegancia en una atmósfera de los años 20. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un acogedor bar y un selecto restaurante a la carta, donde se le servirán especialidades de comida nacional e internacional. Además, tiene a su disposición la conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler.
En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina olímpica. Los que quieran pasar el tiempo libre y realizar alguna actividad deportiva, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar, así como practicar su saque en el campo de golf que hay cerca.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.