El Spa Adealba se encuentra en el corazón de Mérida, en pleno centro histórico, a pocos metros del templo de Diana, del anfiteatro romano, de la Alcazaba del siglo IX… El spa se aloja dentro del Hotel Spa Adealba, una casa señorial del siglo XIX. Un edificio histórico adaptado a las comodidades contemporáneas.
Se trata de uno de los mejores spas de Mérida. Su fusión entre lo tradicional y lo moderno lo hace un lugar apasionante. Desde arcos originales hasta obras de arte y muebles modernos. ¡Te puedes transportar entre épocas!
Mímate con una sesión privada de spa y disfruta con tu pareja en total calma e intimidad. El spa privado está compuesto por baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica, ducha fría, tumbonas calefactoras y servicio de infusiones.
Disfrutarás de una hora de spa privado para dos con decoración romántica y botella de cava. Sin duda, Spa Adealba te garantiza una experiencia de ensueño, en un lugar acogedor completamente equipado y preparado para tu bienestar. ¡Puro relax y romanticismo asegurado!
Además, cuentan con cabinas de masaje atendidas por profesionales que te mimarán y asesorarán para que disfrutes de una experiencia única y personalizada. Goza de masajes relajantes, masajes con piedras volcánicas, masajes con aceites aromáticos, masajes suecos, reflexología podar… en una velada romántica en pareja en la total intimidad.
Spa Adealba, un espacio íntimo y en calma donde poder vivir una experiencia de lo más romántica y de relax inolvidable junto a tu pareja.