Hotel de lujo en Menorca con vistas al mar
El hotel Barceló Nura***** se encuentra en Biniancollet, en la Costa sur de Menorca. Su ubicación es totalmente privilegiada en las Islas Baleares, a tan solo 1,5 km de la famosa playa de Punta Prima y a 9 km de Mahón, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Menorca para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.
La mayoría de sus 128 amplias habitaciones de diseño vanguardista cuentan con piscinas semiprivadas o jardín compartido y, algunas de ellas, disponen de salón integrado en la habitación. Destacan especialmente las 45 habitaciones con acceso directo al área de piscinas semi-privadas.
Las instalaciones del hotel Barceló Nura están pensadas para lograr una experiencia completa de bienestar para sus huéspedes y cuenta con tres piscinas exteriores, además de las piscinas privadas, y una zona wellness de última generación con Spa y gimnasio.
Este nuevo hotel de lujo en Menorca cuida todos los detalles de la estancia y ofrece una propuesta gastronómica diferenciada, con especial foco en el producto local, que es posible disfrutar en espacios variados como un restaurante buffet, un restaurante a la carta con cocina a la vista (Sa Tanca), lobby bar y terraza B-Heaven.
El hotel Barceló Nura integra a la perfección lujo, confort y relax, haciendo de un viaje en pareja o en familia, unas vacaciones inolvidables. Calas llenas de encanto, atardeceres en el paseo marítimo y todo tipo de actividades le están esperando en el mejor hotel del sur de Menorca.