Recarga energía y renuévate en el Montanyà Hotel & Lodge****, que incluye estancia y masaje relajante para dos personas.
Este hotel está construido al estilo tradicional de montaña, con madera y piedra natural, a 25 km del Parque Natural del Montseny, reserva de la biosfera, a menos de una hora de Barcelona y a 20 min. de Vic. Ideal para viajeros que buscan paz en un precioso entorno natural.
Elige entre sus 141 habitaciones de lujo dotadas de magníficas vistas y la más avanzada tecnología: dobles, superiores, suites junior... En ellas podrás encontrar televisión LCV de 43", escritorio, calefacción, caja fuerte, servicio despertador, bañera con ducha, aire acondicionado, minibar, internet WiFi gratis o secador de pelo.
Además, el hotel admite mascotas, para que puedas incluirlas en tus planes; cuenta con un amplio restaurante, con servicio buffet de desayunos y media pensión; un Gastrobar donde encontrarás una carta de cocina tradicional, elaborada de manera exquisita con productos de primera calidad; instalaciones deportivas en la zona exterior; piscinas exteriores e interiores, spa...
Su centro wellness, Spa Senzia Montanyà, cuenta con un completo spa, en el que podrás disfrutar del circuito termal de aguas de contrastes y sauna, entre otras muchas instalaciones que harán de tu tiempo en el spa un momento único.
Tu escapada incluye 50 minutos de masaje relajante en el que podrás disfrutar de aromas y maniobras seleccionadas para aliviar el estrés y la tensión muscular. Te trasladará a un profundo estado de bienestar físico y mental, a la vez que cuida tu piel.
Siente los beneficios de la desconexión con tu 'Relax total en el Parque Natural de Montseny con estancia y masaje relajante para dos '