El Gran Hotel Don Manuel es un elegante hotel situado en el mismo edificio que estuvo ocupado durante más de 80 años por el antiguo Colegio San Antonio. Conserva y respeta la planta original del colegio y en su ambiente se respira el aire de la tradición que envuelve a toda la ciudad de Cáceres junto con el entorno moderno del propio hotel.
Ubicado en una tranquila plaza combina una agradable sensación de quietud y el privilegio de una situación en pleno centro de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Cuenta además con parking propio privado.
A tan solo 5 minutos caminando desde el hotel, encontramos la maravillosa Playa Mayor, la Concatedral de Santa María, el Arco de la Estrella o la Torre de Bujaco.
El hotel cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 4 alturas, todas ellas con grandes ventanales que permiten que el cliente disfrute de una excepcional luminosidad. Habitaciones amplias, acogedoras y con un diseño moderno.
Todas ellas disponen de conexión WIFI, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, secador de pelo y aire acondicionado. En el baño además contamos con los estupendos amenities de Rituals.
En el panorama gastronómico comenzamos el día en el Gran Hotel Don Manuel con un completo desayuno buffet y lo continuamos con el almuerzo y la cena, todo ello salpicado con guiños a productos extremeños.
El hotel cuenta con diversos espacios interiores y con el patio exterior Las Palmeras donde pasar buenos momentos mientras se disfruta de la exquisita oferta gastronómica.
Esta oferta se complementa además con grandes salones con luz natural para realizar eventos, celebraciones y congresos en un marco inigualable como es la ciudad de Cáceres.
Por último y tras pasar un día vibrante, el hotel dispone de un espacio Wellness para conseguir una relajación total, compuesto éste de gimnasio y SPA con baño turco, piscina de hidromasaje y fuente de hielo.