En el corazón de la Mancha, la tierra del Quijote, a tan solo 45 km de Ciudad Real y Almagro y a 15 km de Valdepeñas se encuentra el hotel La Caminera. El único hotel 5 estrellas de España con pista de aterrizaje en la misma propiedad.
Dispone de un spa de 800 m2 de estilo romano, con jacuzzis, saunas, duchas de cromoterapia y sensaciones, pediluvios y baño turco.
Lo que marca la diferencia de este emblemático spa son las experiencias y rituales únicos y exclusivos fusionados con la naturaleza del entorno y de cosmética 100% natural.
Cocina innovadora desde la tradición es la oferta culinaria ofrecida en el restaurante gastronómico Retama que cuenta con una estrella Michelín.
El chill out al más puro estilo manchego, situado en el patio central, un lugar ideal para relajarse acompañado de unos vinos exclusivos de nuestra bodega.
Un campo de golf de 18 hoyos que discurre por un espacio natural inigualable, una piscina exterior, gimnasio, pista de padel, rutas BTB y circuitos de senderismo por la finca son algunos de los atractivos servicios del hotel.
El hotel presenta diferentes tipos de habitaciones desde la cálida habitación clásica, las deluxe y élite con una elegante y acogedora decoración y hasta las más innovadoras suites.