El hotel disfruta de una ubicación mística entre la playa, las montañas, el campo y la ciudad. Los huéspedes encontrarán vida nocturna, tiendas y estaciones de autobús y tren en el centro de Figueira da Foz. Los alrededores son tranquilos, con campos apacibles, el calor de la playa y el frescor de la montaña Boa Viagem. Los huéspedes hallarán bares a solo 50 metros del hotel y la Praia de Quiaios queda a tan solo 10 minutos a pie. Coimbra está a 40 minutos en coche y la Lagoa da Vela dista 10 km. Los aeropuertos cercanos incluyen Lisboa-Portela (a 190 km) y Porto-Francisco Sa Carneiro (a 120 km).
Su excepcional ubicación, un paisaje revitalizante, servicios de calidad y una amplia gama de actividades hacen de este hotel una elección excelente. El hotel de playa con aire acondicionado ofrece 86 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay igualmente un bar, sala de desayunos, aparcamiento, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un cargo extra se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones transmiten la filosofía del hotel, maestro en la sencillez y el confort, con una sensación predominante de paz y tranquilidad. Los huéspedes disfrutarán de fantásticas vistas del crepúsculo sobre la playa desde la comodidad de su habitación, ya se trate de una habitación doble o doble individual, una suite, una Junior suite o una suite familiar (con cocina pequeña completamente equipada). Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi.