La zona costera situada al este de Praia do Carvoeiro es verdaderamente uno de los secretos mejor guardados del Algarve. El hotel se encuentra en medio de este idílico paisaje, junto al acantilado de la playa de Albandeira, a menos de 50 minutos del aeropuerto de Faro. A solo 10 minutos en coche se encuentra Carvoeiro, lleno de bares y discotecas. También hay restaurantes situados en las inmediaciones.
Este complejo de 50 suites ofrece todos los servicios de un excelente hotel de 5 estrellas. El Bar Ruby se encuentra junto a la recepción, donde también hay un restaurante que ofrece un menú portugués y de influencia mediterránea. También hay una bodega y las instalaciones de este hotel de playa con aire acondicionado incluyen, además, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, sala de TV, aparcamiento y club infantil. Por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas.
Las suites cuentan con un mobiliario impecable y están decoradas en suaves tonos mediterráneos. Todas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, un precioso cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable. También tiene servicio de mayordomo a su disposición y las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes y todas tienen balcón o terraza.