Vive una escapada única en Iberostar Selection Fuerteventura Palace***** con estancia, circuito hydrowellness y masaje oriental incluido para 2 personas.
Este hotel se encuentra justo al lado de la extensa e idílica playa de Jandía, donde podrás disfrutar de la naturaleza salvaje de Fuerteventura y relajarte como si en un paraíso terrenal te encontraras.
Dispone de una amplia selección de habitaciones para que elijas la que mejor se adapte a tu viaje: doble, con vista al mar lateral, vista mar, con ubicaciones privilegiadas, acceso directo a la piscina, Star Prestige... En ellas podrás disfrutar de minibar sin coste, menú de almohadas, teléfono, WiFi gratis, smart TV 49", batas de baño y zapatillas, secador de pelo, aire acondicionado, detalles florales y, además, tienen el compromiso de que sean habitaciones libres de plástico de un solo uso.
Además, el hotel te ofrece una atmósfera de tranquilidad que impera en toda la isla. Relájate en el mar o la piscina climatizada, prueba la cocina autóctona en el buffet o el restaurante japonés dentre a la playa, descubre su centro spa... Si reservas las habitaciones Star Prestige podrás acceder a zonas exclusivas del hotel.
Su centro wellness cuenta con modernas y completas instalaciones, solárium chill out donde puedes tomar el sol y relajarte con unas increíbles vistas del océano Atlántico, camas balinesas y piscina, una gran gama de masajes...
Tu escapada incluye 120 minutos de circuito hydrowellness para dos personas, compuesto por piscina dinámica con jets, sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relajación, en combinación con 55 minutos de masaje oriental, un masaje profundo sin aceite, basado en la medicina tradicional china y tailandesa, que combina técnicas de acupresión, presiones y estiramientos basados en el yoga. Ideal para el desbloqueo a múltiples niveles.
Disfruta de unos días de paz y relax en Fuerteventura con tu 'Desconexión total: Escapada con estancia, circuito hydrowellness y masaje oriental en Jandía para 2 personas'