Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio.
De categoría 5 estrellas y 56. 340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera.
Los clientes podrán disfrutar del placer de la gastronomía de la mano de Lopesan Gastro Experience, un sorprendente viaje culinario que les permitirá conocer una amplia variedad de opciones gastronómicas tanto en los distintos buffets temáticos de los hoteles, como en alguno de los más selectos restaurantes a la carta del destino.
Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Lopesan Om Spa Thalasso (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano.