Este atractivo hotel está en la zona turística de Granada, cerca de la estación de ferrocarril. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dando un corto paseo podrá llegar al centro de la ciudad.
Este hotel, renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 162 habitaciones, de ellas 21 individuales y 141 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y una sala de televisión. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, algunas tiendas y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Solo se permite un perro o un gato de menos de 20 kg por habitación (bajo petición). Suplemento de X noche/animal y un depósito.