Escápate al Hotel El Palacete del Corregidor*** y disfruta de una magnífica estancia con circuito spa y masaje exfoliante corporal de frutas tropicales incluido para 2 personas.
El hotel se ubica en pleno centro de Almuñécar, en el extremo occidental de la comarca de la costa de Granada, dentro de un edificio histórico de estilo tradicional andaluz, que durante los siglos XVII y XVIII se utilizó como sede administrativa y judicial de los corregidores que llegaban a Almuñécar.
Los alojamientos del hotel se encuentran totalmente equipados con escritorio, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y balcón con vistas a la calle, aparte de calefacción, aire acondicionado, escritorio y artículos de aseo gratuitos. Podrás elegir entre habitaciones dobles superiores, suites superiores confort o dobles.
Además, el hotel se completa con desayuno buffet diario, spa de temporada con servicio de masajes, baño turco y sauna, terraza con solárium, conexión WiFi gratuita, parking privado en las inmediaciones, recepción 24 horas... ¡y muchos más servicios!
Su zona termal cuenta con un circuito spa íntimo y acogedor y una gran variedad de masajes relajantes y terapéuticos para que puedas disfrutar de la salud y el bienestar que te proporcionarán.
Tu escapada incluye 75 minutos de sauna finlandesa, ducha escocesa de contraste, hamman-baño turco, tumbona de agua reactiva, piscina de burbujas y chorros, doble cuello de cisne y cascada, finalizando con un té hidratante para dos personas, en combinación con 30 minutos de masaje exfoliante corporal de frutas tropicales para cada uno.
Disfruta de unos días de paz y relax con tu 'Experiencia Wellness total para dos con estancia + circuito spa y masaje para 2 personas'