Descubre un pedazo de historia al alojarte en el primer hotel Tivoli de Lisboa. El hotel Tivoli Avenida Liberdade Lisboa abrió sus puertas en 1933 y se conoce porque allí vivió durante 30 años Beatriz Costa, actriz que fue todo un icono en Portugal.
Se encuentra en pleno centro de la capital portuguesa, en la avenida más lujosa de la ciudad, y te permite llegar a pie a los principales puntos de interés de la ciudad. Visita el magnífico castillo de San Jorge, sube en el Elevador de la Gloria hasta el mirador de San Pedro de Alcántara o pasa el día explorando las tiendas, bares y restaurantes de moda.
Nuestras habitaciones se han renovado recientemente y ofrecen un oasis de calma y vistas a Avenida da Liberdade, el río Tajo o el patio interior. Todas cuentan con cafetera Nespresso y Wifi. Disponemos de suites y habitaciones comunicadas para familias, mientras que el Anantara Spa y la exclusiva piscina al aire libre son perfectos para relajarse.
Cena con estilo en el restaurante de la azotea SEEN Lisboa, donde sirven cócteles exclusivos y una comida deliciosa, desde ternera Wagyu hasta ostras de la zona. La Cervejaria Liberdade, de carácter más tradicional y conocida por su pescado y marisco, abre todo el día.
Nuestro centro de congresos es perfecto para organizar tu próximo evento y se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Nuestro equipo especializado en conferencias y eventos se ocupará de que todo transcurra a la perfección.