Situado en un mirador natural, sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad y con magníficas vistas panorámicas sobre la playa de la Concha, Catalonia Donosti se encuentra a dos minutos de la catedral. Hotel ideal para alojarse en San Sebastián disfrutando del encanto de un edificio histórico con todo el confort y el lujo de un hotel boutique. Dispone de ascensor directo para clientes desde la calle Easo y ascensor panorámico en el interior del hotel. Con una decoración de inspiración inglesa, el hotel dispone de 128 elegantes habitaciones de distintas tipologías y algunas con vistas al mar.
Cuenta con una terraza panorámica en la azotea del edificio desde donde contemplar la playa de la Concha y una vista sobre toda la ciudad. Dispone de piscina y zona de solarium.
Catalonia Donosti dispone de bar con barra circular, restaurante de cocina tradicional con toques de vanguardia, wifi gratuito, internet corner, biblioteca y parking para coches y bicicletas.
7 salas de reuniones con capacidad máxima para 180 personas y dotados con la última tecnología para acoger eventos de empresa y privados. Ubicado en un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII del que se ha mantenido la fachada norte. Todas las partes antiguas del edificio original que se mantienen, poseen un alto valor histórico y forman parte de los elementos protegidos por Patrimonio Urbano. Con una decoración de inspiración inglesa, el hotel ofrece un ambiente elegante y señorial, con materiales y tejidos nobles tales como terciopelos, mármoles, cobre y numerosos elementos clásicos y de inspiración local. Se ha rehabilitado la antigua fachada del monasterio con el campanario y sus dos torres, además del cuerpo central del edificio. La entrada principal del hotel es de nueva construcción y de estilo moderno, creando un interesante contraste con la fachada opuesta. Solo se permite un perro o un gato de menos de 20 kg por habitación (bajo petición). Suplemento de X noche/animal y un depósito.