Escápate al Aragón Hills Hotel & Spa**** y disfruta de una magnífica estancia con circuito spa y masaje relajante con aceites aromáticos incluido para 2 personas.
Este hotel se encuentra en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal y frente a la zona deportiva en la que se puede disfrutar, de forma gratuita, de piscina exterior climatizada, pista de tenis y frontón.
Cuenta con 157 habitaciones, de las cuales 23 son suites Dúplex, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo. En ellas podrás disfrutar de ducha o bañera, secador de pelo, TV satélite, calefacción, minibar, caja fuerte y terraza o balcón.
Además, el hotel dispone de restaurante-buffet, bar-cafetería con chimenea, terraza con vistas a la pista, guarda esquís y servicio de transporte gratuito a las pisas; centro de spa, conexión WiFi y recepción 24 horas.
Su centro wellness, Spaxión Aragón Hills, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios con circuito termal incluido y productos de calidad, junto con el asesoramiento de un equipo profesional del bienestar y la salud.
Tu escapada incluye 55 minutos de circuito spa para dos personas, compuesto por relajantes piscinas de diferentes efectos, templo de duchas, sauna, pediluvio, poza fría, fuente de hielo, cálida zona de relax…, en combinación con 35 minutos de masaje relajante con aceites aromáticos.
Disfruta como nunca con tu 'Experiencia Wellness total para dos en Formigal con estancia, circuito spa y masaje relajante con aceites aromáticos'