Este complejo de apartamentos está situado a 2 kilómetros de una gran cantidad de comercios y tiendas, bares, discotecas y servicio de transporte público. Además, a unos minutos andando hay restaurantes. El aeropuerto de Granada está a una hora y media en coche (unos 180 kilómetros). El complejo está situado en una calle principal.
Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 10 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. El servicio de lavandería y de habitaciones completan todas estas prestaciones.
Los luminosos y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión, cocina americana, nevera, microondas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio y dormitorio aparte.
En la elegante parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de montar en caballo, de alquiler bicicletas o de practicar tiro con arco. Un programa de animación y entretenimiento completa el amplio abanico de servicios.
Los apartamentos admiten mascotas (una por habitación y estancia)