El municipio de Arnedillo, rodeado por montañas de más de 1000 m de altura, se encuentra entre la cordillera de La Rioja y el fértil valle del Cidacos, uno de los lugares más bonitos de La Rioja. El balneario goza de una estupenda ubicación, enclavado entre la monte Encineta y el río Cidacos, cerca de la población, aunque lo suficientemente lejos como para asegurar la tranquilidad que de un refugio para relajarse.
Este hotel ofrece productos y servicios que combinan los beneficios tradicionales de los balnearios europeos con la innovación de los norteamericanos, lo que le permite satisfacer una amplia gama de necesidades. Terapias: dirigidas a los que aprecian los efectos curativos y profilácticos de las aguas termales y el barro. Relajación: para gente de cualquier edad que necesita descansar de la rutina diaria y recargar energía. Belleza: hay gran variedad de tratamientos específicos para los que buscan mejorar su aspecto físico. Negocios: este establecimiento puede encuentros de cualquier índole (formación, incentivos, etc.), ya que dispone de las instalaciones necesarias en un ambiente tranquilo y acogedor, que ayudará a que sus empleados descarguen el estrés acumulado. Este hotel balneario climatizado cuenta con un total de 133 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería, y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y cama doble, además de aire acondicionado y calefacción regulables.