Come as a guest, leave as an EVOLUTIONER. Vibrante, moderno, tecnológico y cosmopolita, este nuevo concepto de hotel lifestyle & pet friendly es pasión al primer check-in.
A sólo 30 minutos del aeropuerto de Lisboa y del pueblo de Sintra, todos los puntos de interés de la región están al alcance de la mano. Abierto a la ciudad, este es un hotel donde se puede experimentar todo el encanto de Cascais-Estoril.
A su llegada, tras pasar por los modernos quioscos de auto check-in, sentirá de inmediato el ambiente animado y festivo.
En la planta baja, disfrute de The Kitchen, un restaurante de cocina fusión, con los ingredientes más frescos y menús para los paladares más exigentes.
En The Patio y The Living Room, disfrute de una comida a cualquier hora del día en un nuevo concepto de comedor abierto todo el día. En un ambiente relajado, podrá comer o tomar una copa las 24 horas del día, servidas en el bar central o a través del práctico servicio Grab&Go.
Por último, en la azotea, el impresionante The Upper Deck. Un fabuloso restaurante-bar & piscina, con una espectacular vista panorámica donde el mundo se sirve en la mesa, amenizado con DJ y música en directo.
Para relajarse, el cielo es el límite. En la 6ª planta se encuentra la zona Wellness by SAYANNA que incluye un SPA y Fitness Room de 700 m2, piscina cubierta, salas de tratamientos, sauna, baño turco y duchas sensoriales. Todo ello con unas fabulosas vistas al mar.
Para relajarse, las 133 habitaciones y suites disponen de balcón privado con impresionantes vistas al Atlántico y a la bahía de Cascais, zona de comedor y tumbona. Modernas, elegantes y luminosas, son la definición de confort y serenidad indispensables para una estancia perfecta.
El hotel también ofrece espacios de co-working y una sala para eventos y reuniones con capacidad para 180 invitados, que puede crecer hasta 320 participantes.