Este hotel está situado en el corazón de la región de Ulloa, en un pazo por el que pasa el río Pambre, rodeado de bosques con árboles centenarios y cerca del castillo de Pambre (a 2 km) y el castro de Remonde (a 2 km). El antiguo hospital de peregrinos y el Pazo de Ulloa están a 3 km, mientras que los torrentes de Mácara quedan a 5 km. Santiago está a 45 minutos, Lugo queda a 20 minutos, A Coruña se halla a 50 minutos y la playa de Sada queda a poco más de 1 hora.
Éste es un pequeño y acogedor balneario construido según criterios bioclimáticos y con los materiales típicos de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarra. Comprende un total de 23 habitaciones, algunas de las cuales se hallan en el edificio principal y otras en pallozas de piedra con tejados de paja, un estilo muy típico de esta zona. Además, dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Y ofrece también sala de juegos, sala de TV, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet WiFi (solo en las habitaciones del edificio principal) y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas. Los amantes del deporte pueden disfrutar del gimnasio o descansar en el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor por un suplemento. También es posible disfrutar de un masaje o de un tratamiento spa (ambos de pago), montar en canoa (por un suplemento) o disfrutar de un programa de entretenimiento para adultos organizado por el hotel (de pago).
El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.