El spa del Hotel Galatea está ubicado en la provincia de Lugo, más concretamente en Burela. Se trata del único hotel de la Mariña Lucense, en el que podrás disfrutar de un spa de uso privado y exclusivo.¡Tu momento de relax en total privacidad!
Sus miradores, sus playas, sus acantilados, sus miradores y ese ambiente costero lo convierten en una experiencia de spa de lo más atractiva para cualquier visitante. Vengas de donde vengas, los paisajes de la zona te eclipsarán.
Este maravilloso spa privado cuenta con un pediluvío, una sauna de vapor, una ducha de contrastes de chorros y un jacuzzi con chorros individuales, para cervicales, lumbares, piernas, pies y espalda. Sin duda, un circuito completo en el que podrás relajar los músculos, hacer desaparecer las tensiones y activar el sistema circulatorio.
Completa tu sesión wellness con los magníficos masajes relajantes de cuerpo completo. Ponte en mano de los profesionales terapeutas y vuelve a renacer. Además, por si no fuera poco, el spa dispone de un espacio de descanso, un rinconcito en el que tomarse una bebida, infusión, cava…
Cuando entras al spa del Hotel Galatea el tiempo se detiene y tus pensamientos se diluyen en el agua. La ambientación con luminoterapia crea un ambiente estimulante y relajante, y música ambiental-relax de fondo hará que tu experiencia sea más inmersiva. ¡Ideal para una experiencia romántica!
Relájate en tu tiempo de ocio y siente paz en un entorno privado. El spa del Hotel Galatea, perfecto para salir con aires renovados.