Escápate al Hospes Puerta de Alcalá y disfruta de una estancia con Spa y masaje incluido para 2 personas.
El Hospes Puerta de Alcalá, hotel de 5 estrellas, se encuentra en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, junto a la Puerta de Alcalá y frente al inspirador Parque del Retiro. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad.
Amplia opción de régimen así como de tipos de habitaciones en las que alojarse. Habitaciones de ensueño, acogedoras y luminosas, equipadas con aire acondicionado, minibar de pago, caja fuerte, secador de pelo...
El hotel cuenta con wifi, restaurante, terraza con restauración, biblioteca, parking, mascotas bienvenidas, zona fitness y campo de golf a menos de 10 km.
Dentro del hotel se encuentra el Spa Bodyna Puerta de Alcalá con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial.
Tu escapada incluye 60 minutos de acceso al Spa Bodyna. El Spa dispone de un acceso subterráneo desde el hotel, con imponente presencia desde el patio Chill-Out. La antigua caballeriza alberga los mejores servicios y equipamientos destinados a su relax y bienestar, con una piscina de relajación con cascada de agua, sauna y zona de relajación, además de un área fitness. Completen la experiencia con 50 minutos de masaje relajante para fortalecer y estimula el equilibrio del cuerpo y de la mente.
Elige bienestar y desconexión con tu “Desconexión en pleno centro de Madrid con estancia, Spa y masaje para 2”