Escápate al Hotel Meliá Madrid Princesa y disfruta de una estancia, con circuito wellness y ritual de exfoliación incluido para 2 personas.
El Hotel Meliá Madrid Princesa, hotel urbano de cinco estrellas, está ubicado en el corazón de Madrid, convirtiéndose en un establecimiento idóneo tanto para viajes de placer como de negocios. Tiene una ubicación destacable muy próximo a Plaza de España, Gran Vía, con una oferta cultural y de ocio incomparable. En el encontrarás unas instalaciones muy completas y unos servicios de primera categoría.
Amplia elección de oferta culinaria con cocina mediterránea en el restaurante Mosaico y lujosas habitaciones con bañera, almohadas de fibra, albornoz y zapatillas, almohada de plumas, almohada de espuma y TV pantalla plana.
El hotel cuenta con snack bar, aire acondicionado, calefacción, gimnasio y recepción 24h, servicio de habitaciones, restaurante a la carta, WIFI, lavandería y además, se encuentra adaptado a movilidad reducida.
Dentro del hotel se encuentra el Serena Spa @ Meliá Madrid Princesa con una amplia oferta de masajes y tratamientos para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial.
Tu escapada incluye 50 minutos de circuito wellness para dos personas. Compuesto por su zona de aguas y zona relax. Además de 30 minutos de peeling corporal, cuya acción abrasiva del exfoliante eliminará las células muertas de la piel y abrirá los poros, permitiéndoles respirar, así, un exfoliante vigoroso no solo suaviza, estimula y limpia la piel, sino que también la hace lucir más clara. Todas las sales tendrán propiedades desintoxicantes y relajantes musculares, aportando pureza y frescor a la piel.
Elige bienestar y desconexión con tu Escapada wellness estancia y ritual de exfoliación + spa incluido en Madrid".