Este complejo está situado en Benalmádena, a solo 200 metros de la playa. El centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro de distancia donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de atracciones, tiendas, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Los huéspedes podrán además disfrutar de emocionantes actividades y ofertas de ocio las cuales están situadas muy cerca. El hotel goza de un atractivo diseño, en tonos brillantes y destaca por su elegancia. Los apartamentos son luminosos, cómodos y están muy bien equipados con todo tipo de comodidades. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las instalaciones y servicios de este maravilloso complejo parece que no tengan fin y otorgan un alto grado de excelencia que seguro superará todas las expectativas de sus clientes.
El complejo cuenta con un programa de renovación en curso para mejorar el alojamiento, las instalaciones y las zonas comunes. Es posible que se realicen reformas o obras de construcción durante todo el año. Si bien el hotel / resort se esfuerza por mantener el ruido y las molestias al mínimo, puede haber algunas molestias para nuestros huéspedes.
Tenga en cuenta que la piscina al aire libre del hotel permanecerá cerrada desde el 8 de april hasta el 15 de april de 2022. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.