Esta antigua mansión rural, transformada en hotel, se encuentra a pocos metros de la playa (100 metros). El centro de Soller, donde encontrará una gran variedad de pequeños comercios y restaurantes, no está muy lejos, a unos cuatro kilómetros. Hay servicio de transporte público a 200 metros y la capital, Palma de Mallorca, se encuentra a 35 kilómetros.
Este hotel, construido en 1646, está ubicado en un jardín de 30.000 m2 y se restauró parcialmente por última vez en el año 2019. Cuenta con un total de 136 habitaciones dobles, 10 individuales y tres suites, repartidas en cuatro plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, una terminal de Internet, un bar y un restaurante climatizado no fumadores. Además, también cabe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas de montaña. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo gratuitamente en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción y algunas de ellas también cuentan con un balcón.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una para niños, un bar, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el Spa, la piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi y el servicio de masajes. Los más deportistas tienen a su disposición tres pistas de tenis y una mesa de ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 12 kilómetros. Para que no se aburra y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.