Disfruta de una escapada relajante en el Hotel Es Port**** con estancia, circuito spa y masaje corporal incluido para dos personas.
Este acogedor hotel situado en una mansión fortificada del siglo XVII se encuentra ubicado en el Puerto de Sóller, en Mallorca, justamente en un paisaje natural de 40.000 metros cuadrados con jardines de vegetación autóctona, naranjos, limoneros, olivos centenarios y un huerto ecológico. ¡Un entorno de máximo bienestar a escasos metros de la playa!
Dispone de 148 habitaciones distribuidas en diferentes edificios: dobles, suites, en la parte del edificio histórica, en la torre... Todas ellas disponen de terraza, cuaro de baño privado, máquina de café nespresso, selección de cafés y tés gratuitos, caja suerte, minibar, amenities...
Además, el hotel cuenta con una piscina interior de 18 metros, circuito spa, gimnasio, gran variedad de actividades y programas para disfrutar dentro y fuera del complejo, pistas de tenis, jardines con tumbonas...
Su centro wellness dispone de circuito termal completamente equipado y su amplia oferta de tratamientos y terapias integrales son adaptadas a tus gustos y necesidades individuales, por sus terapeutas profesionales, para que tu experiencia sea perfecta.
Tu escapada incluye circuito spa para dos personas, compuesto por piscina climatizada con agua de manantial rica en minerales y magnesio, chorros, cuello de cisne y cascada, duchas de sensaciones, pediluvio, jacuzzi, sauna y baño turco, todo ello con entrañables vistas a la montaña, jardín mediterráneo y huerto de cítricos. Además de 60 minutos de masaje corporal realizado con aceite de oliva ecológico y zumo de naranja del huerto del hotel.
"Recupera energía en pareja en el Valle de Sóller con estancia, circuito spa y masaje corporal incluido para dos personas"