Disfruta de una escapada relajante en Hipotels Gran Playa de Palma**** con estancia, circuito spa y masaje incluido para dos personas
Este nuevo y moderno hotel es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones increíbles, situado en Palma de Mallorca, con unas completas instalaciones que harán las delicias de sus huéspedes.
Elige entre sus distintos tipos de habitaciones, doble estándar, con vista piscina, vista mar, junior suite, suite... todas ellas con WiFi, baño privado, secador, caja fuerte, minibar, aire acondicionado o calefacción, amenities, TV de pantalla plana o balcón.
Además, el hotel cuenta con Wifi en todas las instalaciones, parking, centro spa, gimnasio, sauna, restaurantes y bares, piscinas con amplia terraza exterior para disfrutar del sol y la tranquilidad, actividades de animación, cargador de coches eléctricos... ¡y mucho más!
Su centro wellness dispone dispone de un moderno circuito hidrotermal, una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y masajes relajantes, perfectos para dejarse llevar por la tranquilidad y armonía.
Tu escapada incluye 90 minutos de circuito spa para dos personas, compuesto por piscina spa, saunas, toallas, acceso al gimnasio y copa de cava, en combinación con 25 minutos de masaje de espalda para cada uno.
Siente 'Relax total con estancia, circuito spa y masaje en Mallorca para dos personas'