El hotel dista 70 km de la capital de la provincia (Ourense) y está a 6 km de Portugal, en la carretera a la frontera en Portela do Homem. Está situado cerca de la ciudad portuguesa de Gerés, en el corazón del parque nacional de Peneda Gerés y las ciudades históricas de Ponte da Barca, Ponte de Valdevez y Ponte de Lima. El aeropuerto de Vigo está a 160 km aproximadamente del alojamiento.
Hay 85 habitaciones en este hotel. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus instalaciones incluyen ascensor y caja fuerte. Además, hay una cafetería, un bar y un restaurante en el recinto. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel (este último, de pago). Se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Sus comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También vienen con aire acondicionado y calefacción.