Está ubicado frente a la Ría de Vigo, en el tranquilo Barrio del Alcabre, a pie de la playa de Carril. Junto al hotel se encuentra el Museo del Mar a 700 m y a continuación la famosa playa de Samil. Está a sólo 10 min del centro de Vigo.
Hotel ubicado en un antiguo Pazo del siglo XIX, que trás una cuidada restauración luce todo el esplendor de la Arquitectura de antaño. Cuenta con amplios jardines y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno. Su privilegiada situación frente a la Ría de Vigo, le confiere un ambiente de total calma y tranquilidad.
Amplias y luminosas habitaciones con vistas al jardín o al mar distribuidas en ambos edificios, donde conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño. En todas ellas se ofrecen camas de matrimonio de 2,00 x 2,00 o 2 camas dobles de 1,40 x 2,00, minibar cortesía de la casa (sin alcohol), conexión internet wi-fi sin cargo, TV por cable, calefacción y aire acondicionado individual y caja de seguridad. En el baño hay secador de pelo, amenities, albornoz y zapatillas de baño.
El Restaurante Alcabre ofrece almuerzos y cenas a la carta. Encontrará desayuno buffet, un bar y una Cafetería.
Centro de Vigo: Avenida de la Gran Vía, Avenida de Castelao, girar a la derecha: Calle de Tomás Paredes, girar a la izquierda: Calle de Pardaíña. En la rotonda, Avenida de la Atlántida, 106. Desde el Centro de Vigo al hotel:4 km.