Un nuevo concepto de hotel de puertas abiertas a la ciudad Hotel boutique situado en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla, en el área de ocio y a solo 2 min del barrio de Santa Cruz y el Alcázar y a solo 2 minutos de la zona comercial. Es el resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas, típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio de 6 restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas.
El hotel EME Catedral Mercer combina el valor histórico con el diseño contemporáneo y una ubicación excepcional en el pintoresco Barrio de Santa Cruz, frente a la imponente Catedral de Sevilla.
Un hotel céntrico que permite visitar los principales puntos de interés dando un agradable paseo y cerca de la zona de shopping más exclusiva de la ciudad. Un hotel cosmopolita en un entorno histórico y monumental, que cuenta con unas instalaciones de lujo y un servicio personalizado, para satisfacer a los huéspedes en búsqueda de una experiencia singular.
EME Catedral Mercer dispone de un Espacio Wellness donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, gimnasio totalmente equipado, piscina exterior con vistas directas a la Catedral y servicio de bar, todo ello de uso exclusivo para nuestros huéspedes. El hotel cuenta además con patio interior, ascensores, wifi y prensa gratuitos, servicio de habitaciones 24h y diversos espacios privados para la organización de eventos y reuniones.
En la azotea, se sitúa 'La Terraza del EME' el rooftop-bar más de moda para vivir la noche sevillana. El Lobby-Bar de The Corner es punto de encuentro donde tomar un café o un cóctel en un ambiente tranquilo y elegante. A pocos metros, en la intersección de la calle Argote de Molina con Placentines, el bar-restaurante 'La Esquina del Bacalao' ofrece tapas y raciones para compartir y disfrutar de la cocina popular andaluza.