Con una ubicación envidiable a muy poca distancia de los campos de golf más populares de Tenerife, incluyendo el Golf del Sur y Amarilla Golf, este complejo de apartamentos ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con una situación ideal, a tan sólo 500 metros de la playa y del puerto deportivo, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto desde el que descubrir algunos de los enclaves turísticos más importantes de la isla, como la pintoresca zona de Los Abrigos y el conocido volcán Teide.
Las cocinas no estarán habilitadas, a no ser que un cliente lo pida expresamente en recepción , con coste adicional de pago directo.
Todos los apartamentos disponen de un lujoso baño en mármol y están equipados con todos los servicios necesarios. Las instalaciones de la propiedad incluyen 2 piscinas, una de las cuales está climatizada los meses de invierno, y una zona dedicada al cuidado de la salud y al bienestar, donde se ofrece una exclusiva selección de tratamientos de belleza y masajes para relajar cuerpo y mente y disfrutar de una estancia inolvidable en Tenerife.