Escápate en pareja al Iberostar Grand El Mirador y disfruta de una estancia con circuito hidrowellness y masaje sueco incluido para 2 personas en un hotel con salida directa a la playa.
El Iberostar Grand El Mirador, hotel de 5 estrellas, se encuentra en una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife, junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad.
Alójate con desayuno o media pensión, en una de sus 120 habitaciones, todas ellas diseñadas para maximizar el confort. Habitaciones con balcón o terraza equipadas con aire acondicionado, wifi, caja fuerte, secador de pelo...
El hotel cuenta con wifi, restaurantes, cocina en vivo, room service, sala de fitness, campo de golf próximo y deportes acuáticos.
Dentro del hotel se encuentra el SPA Sensations Iberostar Grand El Mirador con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial.
Tu escapada incluye 120 min de circuito hydrowellness, compuesto por piscina dinámica con jets, Jacuzzi con cromoterapia, baño de vapor, pozo frío, banco térmico, duchas sensaciones y zona relajación con fruta, agua y té. Completen la experiencia con 55 minutos de masaje sueco, que actúa principalmente sobre los músculos, las articulaciones, la piel y el sistema nervioso. Sus efectos son beneficiosos en la disminución de las contracturas musculares y aumenta la relajación corporal.
Elige bienestar y desconexión con tu “Relax total a pie de playa con Estancia, Spa y Masaje Sueco para dos en el sur de Tenerife”.