Este encantador hostal cuenta con una ubicación preciosa, desde donde podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje verde de Portugal, del mar y de la ciudad Viana do Castelo.
El hostal está rodeado por un jardín muy cuidado, ideal para pasear, y cuenta con un total de 48 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y conexión a Internet. También dispone de un bar muy acogedor. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera tradicional. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al golf, así como de practicar diversos deportes acuáticos en las inmediaciones, hacer senderismo por los alrededores o realizar excursiones en bicicleta.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Al mediodía y a la hora de cenar puede comer a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.