Este elegante hotel está situado a primera línea de playa, en la localidad turística de Caminha. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, boutiques, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, así como muchos otros lugares de ocio.
Este hotel, restaurado en el año 2010, tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 92 habitaciones dobles, 3 habitaciones familiares y 4 masters suites. Ofrece a sus huéspedes una recepción y un SPA. Además, cuenta con un bar y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición conexión a Internet, así como un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza, aire acondicionado centralizado y calefacción central.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y en el recinto exterior una piscina. También podrá relajarse en la sauna. Asimismo, los más deportistas podrán jugar al tenis y usar el gimnasio.
Se ofrece desayuno en forma de bufet.