Este hotel se encuentra en un bello y relajante paisaje de la Serra do Caramulo. El Parque de Caramulo queda a solo 500 m del hotel, el bosque de Viveiros está a 2 km, la playa dista 60 km y las pistas de esquí, 90 km. Otras atracciones cercanas son el Museo do Caramulo (20 m) y los picos de Cabeco da Neve (5 km).
Con un total de 87 habitaciones, este hotel combina confort y tranquilidad y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios en una zona de montañas, valles e inspiradores paisajes, creando un ambiente excepcional. Está climatizado y dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, discoteca, sala de juegos y sala de TV. Además, hay restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club infantil y aparcamiento. También ofrece una sala de funciones para la celebración de eventos como simposios y conferencias.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.
El AnimaCorpus Spa le ofrece los más altos estándares en higiene y confort, siendo así el entorno ideal para la relajación, reflexión y renovación. El gimnasio, integrado también dentro del spa, le brinda la posibilidad de hacer ejercicio utilizando un equipo de la mayor calidad bajo la supervisión de personal profesional, siempre que desee recibir un programa de entrenamiento personalizado. También hay piscina cubierta, piscina al aire libre y piscina infantil. Además, dispone de sauna, solárium, baño de vapor y tratamientos de masaje e hidroterapia. Podrá tomar clases de aeróbic, jugar al squash o al billar y hacer gimnasia. Por último, el hotel ofrece un programa de entretenimiento para niños.
El bufet de desayuno se sirve en el restaurante ""O Pais"".