Destino
- Spas
- Escapadas
- Tratamientos
El rostro es el la parte más visible de nuestra anatomía y, por ello, es importante que presente un aspecto saludable. Mantener un rostro resplandeciente y libre de impurezas no siempre es fácil y a veces las rutinas diarias de belleza no son suficientes, haciéndose necesaria una limpieza más intensa que elimine las impurezas en su totalidad.
El primer paso para una completa higiene facial es la realización de un peeling que exfolie profundamente la piel del rostro. Posteriormente se suelen aplicar cremas o aceites mediante un relajante masaje de rostro, cuello y hombros. Es común que muchos centros completen este tratamiento con una mascarilla acorde al objetivo que se desee conseguir: reducción de los signos de la edad, nutrición, tonificación, etc. Tras retirar la mascarilla, se aplicará una crema o tónico mediante un agradable masaje que devolverá a tu rostro un aspecto joven y radiante.
Un masaje facial es un tratamiento de belleza y salud, ya que aparte de rejuvenecer la piel y refrescar el cutis, elimina tensiones y el estrés, reconfortando tu estado de ánimo.
Dependiendo de los requerimientos de tu piel se te aconsejará una periodicidad determinada, aunque teniendo en cuenta que lo ideal es que, al menos, te realices una higiene facial al año. Asimismo, este procedimiento es muy recomendable antes de un tratamiento de belleza, ya que de esta forma se potenciará el efecto del mismo, consiguiendo una tez doblemente deslumbrante.
en Hammam Vejer
en Body Care Labranda Spa & Wellness
en Body Care Sandos Papagayo Spa & Wellness
en Solverde Spa & Wellness Center
en Artesa Suites & Spa
en Artesa Suites & Spa
en Artesa Suites & Spa
en Spa Sensations Iberostar Lanzarote Park
en Fran Barahona Spa
en Mas Spa
en Solverde Spa & Wellness Center
en Shama Spa
en Soul Spa by Jupiter Marina