Este complejo spa, adecuado para familias, está rodeado por un entorno natural lleno de viñedos. El establecimiento queda, además, a 8 km de Badajoz y Zafra, donde los huéspedes encontrarán una estación de tren y autobuses. Se puede llegar a Mérida en 50 minutos en coche.
Este hotel spa fue construido a principios del siglo XX y ha sido recientemente restaurado. Consta de un total de 100 habitaciones distribuidas en 2 plantas, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, tiendas, cafetería y un restaurante con aire acondicionado. Los huéspedes también apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Por un suplemento se ofrece también servicio de lavandería. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca y los que deseen explorar los alrededores pueden tomar prestada una bicicleta en recepción.
El hotel cuenta con 13 habitaciones individuales y 87 habitaciones dobles/con dos camas individuales. Están decoradas con un estilo sencillo y moderno, y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Este hotel spa está dotado de piscina al aire libre durante la temporada de verano y también hay una piscina cubierta climatizada en el recinto. Además, los huéspedes pueden relajarse en la terraza o pagar un suplemento para hacer uso del hidromasaje, sauna, sala de vapor, servicio de masajes y tratamientos spa. También es posible jugar a los dardos o a la petanca y se pueden tomar prestadas bicicletas de forma gratuita. Se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.