El Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería, Andalucía, en la Alpujarra almeriense y el valle del Andarax. Cuenta con alojamiento para que puedas disfrutar de un programa completo de tratamientos wellness sin estrés, mientras disfrutas del descanso y la relajación.
El Balneario San Nicolás dispone de aguas termales minero medicinales con una temperatura constante de 47.5ºC, declaradas de utilidad pública por el Real Decreto 743/1928. Son aguas bicarbonatadas-sulfatadas-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas, con amplias cualidades curativas, especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, estrés, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias.
La zona de aguas del Balneario San Nicolás se encuentra totalmente equipada y cuenta con cura hidropónica, baño termal, baño de burbujas, chorros de presión, ducha circular, ducha escocesa, pediluvios y una piscina dinámica.
También ofrece una zona balneoterápica donde disfrutar de una amplia y variada gama de tratamientos exclusivos. En la zona VIP podrás encontrar baño de vapor turco, sauna finlandesa, jacuzzi, lodos de algas, lodos San Nicolás, presoterapia, baño Niágara, baño cromotherm, ducha bitérmica, chocolaterapia y vinoterapia.
Puedes realizarte tratamientos cosméticos basados en el agua termal minero medicinal del balneario, ya que contiene gran cantidad de minerales beneficiosos para mantener la piel siempre saludable, protegiéndola de los radicales libres y respetando el manto natural de la piel.
Entre los tratamientos de estética facial y corporal más populares se encuentran la limpieza facial, tratamiento facial (antienvejecimiento, hidratante, nutritivo…), el masaje circulatorio (piernas cansadas y varices), el tratamiento anticelulítico y la exfoliación corporal.
Disfruta de los saludables beneficios del agua del Balneario San Nicolás y la amplia gama de tratamientos faciales y corporales que ponen a tu disposición, siempre realizados con mimo y profesionalidad.