ElSpa Hipotels Barrosa Palace está situado en la playa de Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, dentro del Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa*****.
El circuito spa cuenta con una piscina de 32º, paseo contracorriente (efectivo para trabajar las piernas y fortalecerlas), 3 cuellos de cisne descontracturantes, un jacuzzi relajante, asientos y camas de burbujas, jets de masajes, 2 saunas, una a 75º y otra a 90º de calor seco, un baño turco, baño de vapor a 45,5º de calor húmedo, una fuente de hielo, un cubo de agua fría, 3 hamacas térmicas, una ducha oscilante, una ducha escocesa, una ducha Vichy con chorros de agua en espalda y piernas con efecto micropeeling relajante y una bañera de hidromasaje aromático.
Dispone, asimismo, de una amplia gama de masajes personalizados, dedicados a tu bienestar y relax. Entre los masajes más populares destacan el masaje ayurvédico, masaje de aloe vera, masaje cráneo facial, masaje descontracturante, masaje hawaiano o la chocolaterapia
Además, cuenta con varios tratamientos faciales, corporales, rituales y tratamientos de belleza.
Aprovecha tus vacaciones para cuidarte y relajarte en Spa Hipotels Barrosa Palace mientras descubres un mundo de sensaciones. Su ambiente moderno y cálido lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.