El Balneario la Hermida está situado en Liébana, una de las comarcas más destacables turísticamente hablando de Cantabria. Este balneario se encuentra ubicado dentro del hotel Balneario de La Hermida, un establecimiento histórico cuyo origen se remonta al siglo XVII.
En este balneario podrás disfrutar del circuito termolúdico, cueva termal y paraíso de Hera, el cual ofrece un servicio completo de relajación a través de un sinfín de servicios, tales como ducha de limpieza, sauna finlandesa y piscina termal dinámica. Además de ello, este establecimiento ofrece una experiencia única a los pies de los Picos de Europa, donde podrás sumergirte en agua termal, descansando y disfrutando de un momento inolvidable.
Otro servicio que ofrece el Balneario es la cueva Termal Nocturna, una experiencia imborrable y tranquila a la luz de las estrellas. También cuenta con el circuito termal Paraíso de Hera, donde ofrece un entorno terapéutico y una experiencia sensorial memorable. Además, brindan diferentes tratamientos faciales, corporales, complementarios e hidrotermales que complementan la experiencia.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Balneario de La Hermida para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Descubre la armonía perfecta entre relajación y naturaleza en el Balneario de la Hermida y disfruta de momentos únicos, donde cada visita será una invitación a la serenidad y al bienestar.