El Elke Spa Hotel se encuentra situado en Sant Feliu de Guíxols, un encantador lugar costero en Girona. El spa se encuentra situado en el Elke Spa Hotel, un establecimiento de lujo de 4 estrellas en un entorno ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de su belleza natural.
El spa dispone de todo lo necesario para brindar un servicio completamente excepcional. De esta forma, cuenta con zona de aguas interior con tumbonas térmicas, chorros de agua, jacuzzi, hammam, sauna seca, además de zona de aguas exterior con piscina no climatizada.
Además, el spa ofrece masajes y tratamientos corporales que pretenden promover la relajación y el bienestar, consiguiendo de esta forma aliviar el estrés y mejorar la salud general.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Elke Spa Hotel para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Descubre el equilibrio perfecto entre lujo y serenidad en el Elke Spa Hotel y regálate una experiencia inolvidable de bienestar y rejuvenecimiento. ¡Tu oasis de paz te espera en Girona!