El Spa Paradisus se encuentra situado en Gran Canaria, justo en frente de la playa de San Agustín, un lugar idílico para relajarse y disfrutar de una experiencia única de bienestar. El spa está ubicado dentro del Resort Paradisus by Meliá Gran Canaria 5*, un impresionante establecimiento que eleva la experiencia de lujo y hospitalidad a niveles excepcionales, distinguiéndose por su atención a cada detalle y por ofrecer a sus clientes una estancia inolvidable desde el momento en el que cruzan sus puertas.
El spa está cuidadosamente equipado con todo lo necesario para brindar un servicio memorable. De esta forma, dispone de una piscina infinity con jets, baño de vapor aromatizado, sauna seca, duchas de contrastes, ducha de agua fría y balinesas.
Además, el spa ofrece diferentes tratamientos y masajes que pretenden crear un ambiente propicio para la relajación profunda.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Paradisus para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
¡Sumérgete en la serenidad del Spa Paradisus, donde el lujo se fusiona con un paraíso ideal en el que tendrás una experiencia única de bienestar!