Spa Rural Los Ánades se encuentra situado en Abánades, un pueblecito de Guadalajara de apenas 70 habitantes, donde podrás desconectar totalmente de la rutina y del estrés diario, poniéndote en contacto con la naturaleza y el medio rural, dentro del Hotel rural Los Ánades****, con habitaciones de estilo rural tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera.Un establecimiento perfecto para pasar unas vacaciones perfectas en pareja, con amigos o en familia.
Las instalaciones del Spa Rural Los Ánades son muy completas y te ofrecen todo un mundo de bienestar y placer. Su circuito termal consta desauna, bañeras de hidromasajey bañoturco.
Nos sugieren un recorrido orientativo por sus instalaciones:
1.- Iniciamos el circuito con una ducha, situada al lado del Jacuzzi.
2.- Tomamos un Baño de Vapor (hammam) de unos 25’, que pueden ser en 2 periodos intercalando una ducha de agua tibia (caseta de piedra con puerta de cristal).
3.- Seguimos con el Hidromasaje o Jacuzzi, unos 20‘.
4.- Nos duchamos con agua tibia.
5.- Nos secamos bien y entramos en la Sauna de infrarrojos durante unos 20’ (caseta de madera con puerta de cristal).
6.- Nos duchamos, nos secamos y pasamos a las Tumbonas Térmicas en las que dedicaremos el resto del tiempo, aproximadamente 10’ a recuperación y relax.
No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en este enclave privilegiado y reconciliarte con tu yo interior, viviendo una experiencia wellness única en el Spa Rural Los Ánades.