Spa Spaxión en HG Alto Aragón se encuentra ubicado en la parte más alta de la urbanización de Formigal, con excelentes vistas de la estación de esquí y delValle de Tena. Además de su privilegiada situación para la práctica de deportes de invierno, el Valle de Tena ofrece al visitante infinidad de atractivos durante todo el año. El spa se encuentra dentro del lujoso HG Alto Aragón****, conconfortables y elegantes habitaciones.
Si estás buscando un momento romántico, Spaxión en HG Alto Aragón cuenta con una cabina V.I.P. donde podrás disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cavay complemento. Disfrutar de los beneficios de una sauna después de pasarte por la pista de esquí no tiene no tiene precio.
Cuenta con una amplia gama de masajes, como el masaje deportivo intensivo y dinámico, orientado a laoxigenación de la musculatura para obtener respuesta antes ydespués del ejercicio físico; aromático energy, realizado con aceites esencialesespecialmente seleccionados, combinados con una técnica demasaje rítmica y relajante que libera tensiones y restaura los sentidos; cascada de luz, un exclusivo masaje relajante con vela para apaciguar y serenar elespíritu a través de originales maniobras; o un masaje zonal para liberar todas las tensiones acumuladas donde más lo necesites: espalda-nuca, cráneo-facial o podal-piernas.