El Spa Eurostars Vía de la Plata se encuentra situado en León, exactamente en Astorga y en pleno Camino de Santiago. El spa se ubica dentro del hotel Eurostars Vía de Plata, un establecimiento construido sobre las piedras del antiguo convento de San Francisco, convirtiendo al spa en un lugar que combina la historia con el bienestar contemporáneo.
El spa está equipado con todo lo necesario para brindar una experiencia completa de relajación. De esta forma, ofrece piscina climatizada con tumbonas de aire, cañones, cascadas, sauna finlandesa, baño turco, duchas bitérmicas, pediluvio y tumbonas térmicas.
Además, el spa destaca por su catálogo de tratamientos y masajes, dirigidos por terapeutas expertos. Esta distinción asegura que la experiencia sea personalizada, garantizando el objetivo que tienen por el bienestar de sus clientes.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Eurostars Vía de la Plata para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
¡Explora la fusión única de historia y bienestar en el Spa Eurostars Vía de la Plata y sumérgete en un completo oasis de relajación!